Tommy Hilfiger celebra 25 años de hacerlo posible

Tommy Hilfiger está celebrando 25 años en México con la campaña #MakeItPossible. La marca nos invita a participar en iniciativas centradas en algunos de los mayores desafíos del mundo, desde el cambio climático hasta la desigualdad y los prejuicios.

-Adv-

Como parte de las celebraciones y la campaña, Tommy Hilfiger se ha asociado con Reinserta, una fundación que trabaja para hacer de México un lugar más seguro. La marca también se asoció con Plastic Oceans México, una organización internacional sin fines de lucro que crea conciencia pública sobre la contaminación plástica y sus efectos dañinos en los océanos. 

Para participar, puedes donar ropa de mezclilla en las tiendas seleccionadas (Antara, Lindavista, Parque Tezontle, Punta Norte, Reforma, Lerma, Toreo y Artz Pedregal). Estas prendas serán transformadas en talleres impartidos por la diseñadora mexicana Margarita Moreno, antes de ser donadas a una de las casas hogar de Reinserta. Los artículos de edición limitada diseñados en colaboración con la artista mexicana Veronica Villarreal también estarán a la venta en tiendas seleccionadas y el 100% de los ingresos beneficiará a los programas en Reinserta y Plastic Oceans.

Del 10 de octubre al 25 de noviembre, Tommy Hilfiger presentará una exposición en Artz Pedregal, con obras de arte creadas por los niños que viven con sus madres en la prisión de Santa Martha. El arte fue creado como parte de un taller dirigido por Veronica Villarreal. Finalmente, se realizará un evento de tres días “Swim Against Plastic” en Playa del Carmen del 7 al 9 de noviembre para crear conciencia sobre el impacto negativo del plástico en las playas de México.

Más información en mx.tommy.com/make-it-possible