Los valores de Mercedes-Benz México están basados en la excelencia y el detalle, es por eso que hace un par de años se dio a la tarea de buscar al embajador perfecto para transmitir esta filosofía. Uno de los candidatos ideales fue el chef mexicano Enrique Olvera, quien finalmente fue nombrado embajador de la marca por su éxito en la gastronomía.

-Publicidad-


Hace algunos años, Mercedes-Benz se comenzó a usar como un adjetivo para describir lo mejor en un ámbito específico, siguiendo esa tradición es que podemos decir que Enrique Olvera es el Mercedes-Benz de los chefs mexicanos.

Mercedes-Benz siempre está en una continua búsqueda por la excelencia, reflejada en cada detalle de sus productos, y experiencias. De la misma manera, el reconocido chef mexicano Enrique Olvera, se convirtió hace más de dos años en embajador de la marca en nuestro país. Hoy, tras muchos éxitos, colaboraciones y proyectos, confirma su alianza con la estrella. Con una trayectoria como la de Enrique, con su filosofía de vida y gastronómica, la alianza con Mercedes-Benz, es algo que resultó muy natural.

Enrique Olvera, embajador de Mercedes-Benz por segundo año

Por un lado, la marca que inventó el automóvil hace más de 130 años, innovando en términos de seguridad, tecnología y diseño, ofreciendo lo mejor o nada. Por otro el más galardonado chef mexicano; autor de la cocina de Pujol (reconocido en varias ocasiones dentro de la lista “50 Best Restaurants”), Manta, Eno, Criollo y Teo en México, así como Cosme y ATLA en Nueva York; creador del Molino de Pujol; el mejor representante de nuestra cocina en el mundo.

Ambos comparten pasión por entregar experiencias inolvidables y ser los mejores en su campo, haciendo que Mercedes-Benz México y Enrique Olvera se complementen de manera ideal. Como ejemplo en estos más de dos años de trabajo en conjunto: el lanzamiento de Clase E (2016), pre-inauguración de Pujol, lanzamiento de GLE 500e, experiencia gastronómica #MBTasteDrive en Oaxaca (2017) y muchos proyectos por venir.

La casa de la estrella reconoce en Enrique Olvera, un soñador, un visionario, un líder; mismas características que posee al ser el número uno en ventas por segunda ocasión en México y tercera en el mundo. Creando junto con él, una alianza envidiable y perfecta para entregar juntos lo mejor o nada.