Maserati estuvo presente en el Salón de Shanghái 2019 presentando su nueva gama que incluirá modelos para el mercado chino que ofrecerán los acabados y equipamiento GranLusso, la más exclusiva de su portafolio.

-Publicidad-


En los SUV hay tres niveles: GTS, GranLusso y Trofeo. Ningún modelo adoptó mejora mecánica alguna, pues la atención se centró en optimizar su apariencia exterior, interior y materiales.

Levante Trofeo

Llega con el tono Rosso Magma y posee rines Orione de aleación de 22 pulgadas con pinzas de color rojo. Al interior se puede observar sillas y tablero en cuero negro Pieno Fiore con costuras en contraste rojo. El sistema de infoentretenimiento MTC+ está compuesto por una pantalla táctil de 8,4 pulgadas y un doble mando giratorio situado en la consola central.

Levante Trofeo de Maserati usa el motor de gasolina 3.8 V8 a 90 grados que pasó por un ligero rediseño para aumentar la potencia hasta los 590 caballos a 6.250 rpm y 730 Nm de torque. Además incluye el nuevo modo de conducción Corsa, disponible con el resto de opciones (Normal, I.C.E., Sport y Off Road).

Maserati en el Salón de Shanghái 2019

Levante GTS

Es la segunda versión de este SUV. Al igual que el Maserati Trofeo, incluye pintura en 3 capas, amarilla en este caso (Giallo Modenese). Los rines de aleación son Helios de 21 pulgadas y esconden pinzas de freno en tono amarillo. Completan los cambios las mejoras en la zona baja de los bómperes delantero y trasero.

Su interior está tapizado con cueros negros y costuras amarillas. El motor es el conocido V8 3.8 litros, con una potencia que se queda en 550 caballos a 6.250 rpm y 730 Nm de torque. De serie se equipa con el sistema de infoentretenimiento MTC+ y opcionalmente puede calzar los rines Orion de 22 plugadas.

Maserati en el Salón de Shanghái 2019

Levante GranLusso

Su carrocería llega en color Blu Nobile, incrementando la elegancia del conjunto. Los rines Helios de 21 pulgadas y sus pinzas de freno negras completan su exterior. En el interior luce cueros Pieno Fiore, de gran suavidad y textura.

Maserati Quattroporte

Llega con una carrocería color Blu Sofisticato y rines Atlante de 21 pulgadas con pinzas de freno terminadas en azul brillante. Su interior estrena el material Zegna Pelletessuta, un cuero nappa especial creado por Ermenegildo Zegna. Los asientos deportivos resaltan la deportividad del conjunto y combinan a la perfección con el tablero terminado en madera noble y el volante forrado en cuero. Los clientes podrán elegir entre varios tonos para el interior: Nero, Rosso y Cuoio.

Maserati en el Salón de Shanghái 2019