El lujo también es un sinónimo de seguridad. Al momento de comprar un auto, muchos toman su decisión de compra por aspectos como la aceleración, comodidad, tecnología y rendimiento, pero los que verdaderamente saben, también invierten en la certidumbre de llegar a su destino.

-Publicidad-


Gracias a un estudio del Insurance Institute for Highway Safety pudimos conocer la clasificación de los autos de lujo más seguros del mundo. El resultado se logró gracias las pruebas que se realizaron en las versiones mejor equipadas varios modelos y tomó en cuenta la resistencia en choques de frente, de lado, impactos traseros, seguridad de copiloto, conductor y menores.

BMW X3

BMW X3 es una declaración de posibilidades ilimitadas y una expresión de presencia y libertad puras. Su aspecto atlético brinda una excitante experiencia al volante. Gracias a la conducción parcialmente autónoma y al sistema inteligente de tracción integral BMW xDrive, ofrece una comodidad de conducción suprema tanto en carretera como en otras rutas. Hay una gran diferencia en la forma en que se llega al destino.

Los autos del lujo más seguros del mundo

BMW 5 Series

Durante más de cuarenta años, el BMW Serie 5 representó un rendimiento sin concesiones y una conducción dinámica. Ahora ocupa su lugar como uno de los autos de lujo más seguros e interactivos e innovadores de la línea de BMW. El magnífico diseño y el lujoso confort hacen de la Serie 5 más que una pieza de declaración, es una obra de arte.

Los autos del lujo más seguros del mundo

Mercedes-Benz GLC

El conjunto de sistemas de conducción acompañado del motor buscan hacer de la GLC Coupé la combinación perfecta. La avanzada tecnología del motor se refleja en una elevada potencia, unida a bajo consumo. Uno de los ejemplos sobre esto, es el procedimiento inteligente de combustión con inyección directa combinada y el encendido multichispa.

Los autos del lujo más seguros del mundo

Genesis G80

Presentamos el G80 Sport. Su diseño agresivo, el desempeño de un motor gemelo turbo y el refinamiento Genesis más puro en nuestro más nuevo sedán de tamaño mediano de lujo.

Los autos del lujo más seguros del mundo

Genesis G90

El refinamiento incluso a través de los detalles más pequeños logra una atención de próximo nivel en el G90. El buque insignia de lujo de tamaño completo existe con un propósito primordial: anticipar y satisfacer todas sus necesidades posibles.

Los autos del lujo más seguros del mundo

Lexus RC

Con un frontal rediseñado y líneas de carácter fuertes y amplias, el RC es sorprendente desde todos los ángulos. Y conectarse como nunca antes, ahora es el primer vehículo de su clase con compatibilidad con Amazon Alexa *. Cada modelo RC también cuenta con la integración de Apple CarPlay® *.

Los autos del lujo más seguros del mundo

Lincoln Continental

No importa si eres el conductor o viajas en el asiento trasero, siempre disfritarás de un viaje de primera clase. Los pasajeros en la parte trasera podrán disfrutar de una consola donde podrás tener el control del audio, persianas, control de clima, calefacción, enfriamiento y masaje de los asientos, así como la comodidad de un gran espciao para las piernas.

Los autos del lujo más seguros del mundo