Jaguar es un símbolo de lujo y excelencia, al menos así lo ha demostrado a lo largo de su existencia. La muestra perfecta es un modelo ue combina la elegancia con un rendimiento impresionante, hablamos del I-PACE, el auto que conquistó al mundo hace 80 años y lo sigue haciendo en la actualidad.

-Publicidad-


Es por eso que el Jaguar I-PACE completamente eléctrico ha sido votado como “Auto del año” en los Premios de Auto Europeo del Año 2019. 60 periodistas expertos eligieron el SUV totalmente eléctrico de Jaguar por encima de otros seis finalistas.

  • I-PACE ha ganado 55 premios a nivel mundial desde su lanzamiento global hace un año.

La familia Jaguar de clase mundial, comprende hasta ahora los galardonados sedanes XE, XF y XJ, así como el espectacular automóvil deportivo F-TYPE y el crossover de rendimiento F-PACE: el Jaguar de mayor venta. Por otra parte tiene el nuevo SUV compacto de E-PACE y ahora se integra I-PACE, el SUV totalmente eléctrico que pone a Jaguar a la vanguardia de la revolución del vehículo eléctrico.

El jurado del Auto Europeo del Año estuvo compuesto por 60 periodistas automovilistas de 23 países, y el premio reconoce la innovación técnica, el diseño, el rendimiento, la eficiencia y la relación calidad-precio.

Jaguar I-PACE gana el premio de Auto Europeo del Año 2019

Al respecto, Ralf Speth, Director Ejecutivo de Jaguar Land Rover dijo que “I-PACE fue diseñado y desarrollado en el Reino Unido a partir de una hoja de papel en blanco. Es el vehículo eléctrico de batería más avanzado tecnológicamente. Es un verdadero game-changer. Ganar el Auto del Año en Europa es un honor y un reconocimiento real de lo que nuestro equipo de clase mundial ha entregado”.

El modelo está diseñado para aprovechar al máximo su tren motriz eléctrico y su arquitectura de aluminio hecha a la medida, ofreciendo el rendimiento de un automóvil deportivo y la practicidad de una SUV.

  • Los clientes de I-PACE pueden acceder a más de 85,000 puntos de carga en todo el continente Europeo.

El I-PACE de Jaguar ha recibido 55 premios en todo el mundo desde que se reveló hace un año, incluyendo el Auto del Año en Alemania, Noruega y el Reino Unido, el EV del año de la BBC TopGear, el Auto Verde del Año de China y el Premio ECOBEST de Autobest.

 

Anuncios