Octubre es ya tradicionalmente conocido por ser el mes en el que se celebra el FORMULA 1 GRAN PREMIO DE MÉXICOTM y este año no será la excepción: la máxima categoría del automovilismo mundial regresará a nuestro país los próximos 25, 26 y 27 de octubre en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

-Publicidad-


Tras cuatro inigualables ediciones que han festejado lo mejor del automovilismo con la pasión del fabuloso público mexicano, el evento se ha convertido en un referente de éxito a nivel mundial debido a que cada una de estas carreras ha sido galardonada como el “Mejor Evento del Año de F1®, lo que hace de México el primer país en la historia de este deporte en ganar esta categoría cuatro veces consecutivas.

La “quinta vuelta” de FORMULA 1<sup>®</sup> Gran Premio de México<sup>TM</sup>

Sin duda, uno de los elementos que ha colaborado en estos logros, y que ha hecho única a la mejor F1®ESTA del mundo, es la incomparable afición que año con año ha recibido con la clásicA calidez mexicana a todos los miembros de la comunidad internacional de Formula 1®. En agradecimiento a este incansable apoyo, los boletos para la edición 2019 mantendrán los mismos precios desde 2015.

Para asegurar su lugar en el FORMULA 1 GRAN PREMIO DE MÉXICO 2019TM , sólo tienes que adquirir sus entradas a través de la Red Ticketmaster, ya sea en los centros autorizados, por teléfono o por internet.

La “quinta vuelta” de FORMULA 1 Gran Premio de México

Como cada año, la carrera ha elegido una temática inspirada en la riqueza cultural mexicana: para la “quinta vuelta” del FORMULA 1 GRAN PREMIO DE MÉXICOTM se tomó en consideración la música como el lenguaje universal que todos compartimos sin importar nuestro idioma; el arte de la carrera 2019 está estelarizado por un clásico mariachi, uno de los máximos representantes de la música mexicana a nivel mundial. De esta manera, la carrera continúa siendo una plataforma de promoción de México y sus tradiciones a nivel internacional.

Debido a todos estos factores, la F1®ESTA 2019 promete nuevamente ser mucho más que un evento deportivo, será una experiencia única en la que se mezclarán a la perfección el entretenimiento, la adrenalina y el deporte.

¡No te quedes fuera del FORMULA 1 GRAN PREMIO DE MÉXICO 2019TM y compre sus boletos ya!

Consulta más información en www.mexicogp.mx

Anuncios