Por segundo año consecutivo, la Carrera Panamericana formará parte del FORMULA 1 GRAN PREMIO DE MÉXICO 2019™, como carrera soporte del espectáculo principal en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

-Adv-

Éste es uno de los eventos automovilísticos con mayor legado en México. Su origen se remonta a los años 50, con motivo de la inauguración de la carretera Panamericana. Desde entonces, esta carretera se ha consolidado como uno de los eventos deportivos más importantes en nuestro país. Su presencia en el Gran Premio de México estará conformada por una práctica, clasificación y carrera.

“Estamos muy contentos de contar con la participación de La Carrera Panamericana por segundo año. Es un orgullo que este evento tan emblemático haya nacido en México y que con su participación nuevamente podamos llevar un poco del legado del automovilismo de nuestro país al mundo”, declaró Rodrigo Sánchez Peraza, Director de Mercadotecnia y Relaciones Públicas del FORMULA 1 GRAN PREMIO DE MÉXICO 2019™.

De esta manera, la Carrera Panamericana se suma a la oferta de entretenimiento que tendrá lugar durante el FORMULA 1 GRAN PREMIO DE MÉXICO 2019™, asegurando así una experiencia llena de adrenalina y emociones para todos los asistentes.

Los últimos boletos disponibles para el FORMULA 1 GRAN PREMIO DE MÉXICO 2019™ están a la venta a través de la Red Ticketmaster: en la página web www.ticketmaster.com.mx, Centros Ticketmaster autorizados, en el teléfono 5325- 9000 o en las taquillas ubicadas en la Puerta no.7 del Palacio de los Deportes.