El Jaguar Vision Gran Turismo Coupé es el primer auto deportivo virtual totalmente eléctrico de Jaguar. El EV futurista está listo para unirse a la red como la última incorporación a la línea Vision Gran Turismo para la serie Gran Turismo.

-Adv-

El vehículo eléctrico ha sido diseñado y desarrollado desde cero, con inspiración del increíble linaje de carreras de la marca. El icónico C-type y D-type influyen en su diseño futurista, mientras que el I-TYPE 4 Fórmula E y el I-PACE eTROPHY proporcionan las bases técnicas para su gran rendimiento.

El equipo de diseñadores de Jaguar tuvo total libertad creativa para desarrollar las proporciones perfectas y las hermosas superficies de este Jaguar virtual del futuro.

El Jaguar Vision GT Coupé proporciona a los jugadores 1,020PS (750kW) de potencia, 1,200 Nm de torque, un tiempo de 0-100 km/h de menos de dos segundos y un manejo perfectamente equilibrado. Este EV virtual estará en la parrilla de salida para los fanáticos de GT Sport a finales de noviembre.