La motocicleta Freewheleer® pertenece a la familia Trike, lo que aporta un estilo Hot Rod despojado en un marco de fácil manejo que te permite rodar con la confianza de tres ruedas.

-Publicidad-


Ya encendido el motor de la Freewheleer®, ¡acelera! Su apariencia icónica, su sonido distintivo y el torque masivo permiten reconocerla rápidamente. Sin embargo, los motores Milwaukee-Eight® 107 y Milwaukee-Eight® 114 posicionan al motor Harley-Davidson® V-Twin en un lugar donde nunca antes estuvo, ya que responden al acelerador de forma claramente definida y con un sonido más limpio. Cada pieza es única, diseñada para brindar mayor rendimiento y hace su aporte para que puedas sentir de un motor.

Freewheleer®

No hay ningún factor más grande en la calidad de tu viaje que la confianza que tienes en tu máquina. Cuenta con nueva suspensión delantera Dual Bending y los amortiguadores traseros de emulsión fácilmente ajustables, el poder de frenado masivo de los frenos Reflex® de disco doble Brembo® con ABS, faros LED Daymaker™ y lámparas de niebla, intermitentes más brillantes de iluminación para el portaequipaje Tour-Pak® y luces de freno, cabezal de dirección y horquillas delanteras.

Freewheleer®

Para este maravilloso vehículo, la marca ha desarrollado un flujo suave de aire, espacio para el pasajero, respaldos, textura del asiento, controles de mano ergonómicos, control de calor y todo lo demás que un piloto o pasajero puede sentir allá afuera, todo está allí. La apariencia de la Freewheleer® de Harley-Davidson® también es importante, verás el clásico estilo de una touring con un look elegante y moderno al mismo tiempo. Tan actualizado como el informe del tiempo. Eternas como el camino interminable.

Visítanos en las agencias de Santa Fe, Nación, o Bolivar en la CDMX o bien solicita información al correo mail@harleybmc.com

Para mayor información visita el CONCIERGE DE HARLEY DAVIDSON