Ya han sido seleccionados los seis (6) grid kids, niños y niñas, que formarán parte de la ceremonia de inauguración del FORMULA 1 GRAN PREMIO DE MÉXICO 2019™ en octubre. Los ganadores fueron elegidos, entre cientos de concursantes, por un jurado que basó su decisión en su creatividad, motivación y la pasión que sienten por la categoría reina del deporte motor.

-Adv-

Luego de semanas de búsqueda, y de recibir cientos de videos, finalmente han sido seleccionados los seis (6) grid kids que serán parte del FORMULA 1 GRAN PREMIO DE MÉXICO 2019™ el próximo mes de octubre en la Ciudad de México. Los organizadores de la F1®ESTA dieron a conocer los nombres de los niños y niñas que participarán en la ceremonia de inauguración de este año junto a los pilotos.

Los ganadores son:

  • Christian Lizette Aranda, Estado de México, 8 años.
  • Georgina Cancino Ortiz, Estado de México, 10 años.
  • Hugo Tadeo Cervantes, CDMX, 8 años.
  • Isis Naomi Jaramillo, Chihuahua, 7 años.
  • Javier Herrera Medellín, Nuevo León, 9 años.
  • Uriel Solorio Macedo, Estado de México, 7 años.

Un jurado integrado por celebridades y expertos en automovilismo estuvo a cargo de la decisión final; el grupo estuvo conformado por Esteban Gutiérrez, piloto de desarrollo de Mercedes-AMG Petronas; Julio Bracho, actor y piloto; Luis Manuel “Chacho” López, periodista deportivo; Memo Rojas, piloto mexicano; Tania Rincón, conductora de TV; Tatiana Calderón, piloto de pruebas de Alfa Romeo Racing; y Rodrigo Sánchez, Director de Mercadotecnia y Relaciones Públicas del FORMULA 1 GRAN PREMIO DE MÉXICO 2019™.

Al ser elegidos como grid kids este 2019, los seis (6) ganadores podrán convivir con los 20 pilotos de Formula 1® durante la ceremonia del Himno Nacional previa al arranque del FORMULA 1 GRAN PREMIO DE MÉXICO 2019™, presenciar el desfile de pilotos, conocer a directivos de la categoría y gozar de la adrenalina de la F1®ESTA desde las gradas del Autódromo Hermanos Rodríguez.