El Formula 1 Gran Premio de México 2019™ rompe su propio récord y recibe por quinta ocasión consecutiva el premio como “Mejor Evento del Año”, cerrando así con broche de oro el primer ciclo desde el regreso de Formula 1® a nuestro país. Con este galardón, México hace historia y se convierte en el primer país en obtener este logro en cinco ocasiones ininterrumpidas.

-Adv-

El premio fue recibido por Alejandro Soberón Kuri, Presidente y Director General del Consejo de Administración de CIE, y por Federico González Compeán, Director General del Formula 1 Gran Premio de México 2019™, durante la tradicional Gala de Premiación de la Federación Internacional de Automovilismo (FIA), que tuvo lugar en París, Francia y en la que se reconoce lo mejor del automovilismo a nivel mundial. 

A lo largo de este ciclo de cinco años, los promotores de la carrera han colaborado de manera muy cercana con el Gobierno Federal, el Gobierno de la Ciudad de México y la iniciativa privada para poner el nombre de México en alto a nivel mundial. Sin embargo, la insuperable afición mexicana ha sido el principal diferenciador de la carrera, ya que con su pasión y entrega han hecho del Gran Premio mexicano una celebración sin comparación.

México es reconocido por la calidez de su gente, por su diversidad y por ser un excelente anfitrión que recibe a sus visitantes con los brazos abiertos. Con la obtención de este premio, México alcanza un éxito sin precedentes digno de presumirse.