“En el Audi Q2, hemos desarrollado un lenguaje de formas geométricas con características de diseño específicas para este modelo. Este nuevo SUV presenta un carácter independiente respecto al resto de la familia Q”. – Marc Lichte, director de Diseño de Audi.

-Adv-

Audi Q2 Sawadee.life

Audi amplía su familia Q con un nuevo SUV compacto, un vehículo versátil y urbano con el que se disfruta una experiencia de manejo diaria en la ciudad y perfecto para una aventura off-road de fin de semana. El Audi Q2 combina un diseño joven, progresivo, con un alto nivel de funcionalidad y totalmente nuevo que lo hace simplemente, imposible de definir.

Audi Q2 sawadee.life

Al exterior de este nuevo modelo se puede observar en la parte delantera, la parrilla Singleframe de diseño octogonal en una posición elevada, así como las amplias entradas de aire otorgan a la parte frontal una imagen fuerte. En la parte trasera, tiene una apariencia más dinámica por su spoiler largo y el difusor en la parte inferior junto a la protección para las partes bajas. Lateralmente, la alta línea de cintura resulta especialmente atractiva, al igual que los costados con un diseño que se mueve hacia el interior de la zona de las puertas, enfatizando las salpicaderas y con ello el carácter quattro de este SUV compacto.

Audi Q2 sawadee.life

En cuanto al diseño interior, las puertas de amplia apertura y la altura típica de los SUV permiten acceder fácilmente al interior del Audi Q2, que ofrece espacio para cinco pasajeros y mantiene el lenguaje de diseño tenso y anguloso de la carrocería. El conductor se siente en un deportivo por la posición de conducción, pero disfruta de buena visibilidad.

Audi Q2 sawadee.life

El manejo del Audi Q2 es fácil y ergonómico. Las funciones se manejan desde el pulsador de control giratorio y dos botones situados en la consola central. Su estructura de menús y la superficie táctil del mando de control giratorio permite navegar y ampliar la imagen con un funcionamiento rápido y preciso. El control por voz y la función de búsqueda mediante el MMI resultan muy intuitivos.

Audi Q2 sawadee.life

El nuevo Audi Q2 se presenta con dos motores: 1.4 TFSI COD de 150hp  y 2.0 TFSI de 190hp. La gama de motores sigue el principio del rightsizing: se ha buscado el equilibrio perfecto entre el tamaño y categoría del vehículo, la cilindrada del motor, la potencia, el par y un comportamiento eficiente en condiciones de uso cotidiano.

Para conocer más de Audi visita la página web.