Bal Harbour Village, un brillante enclave de estilo impecable y contemporáneo con prístinas playas de arena blanca en Miami Beach, es el destino ideal para coleccionistas, curadores y amantes del arte que quieran disfrutar de Art Basel. 

-Adv-

Con galerías líderes que exhibirán el trabajo de más de 4,000 artistas, Bal Harbour Village, a través de su programa de arte público titulado Unscripted, ofrecerá a residentes y visitantes acceso VIP en cortesía para disfrutar de las mejores exposiciones de arte, eventos, exclusivas colecciones y ferias satélite, del próximo 3 al 8 de diciembre.

Fundado en el 2013, el programa Unscripted tiene por objetivo apoyar a la comunidad artística del sur de la Florida y acercar el arte contemporáneo a sus residentes y visitantes. El componente crítico de este programa consiste en una exposición de arte rotativa a lo largo del sendero de la playa de Bal Harbour Village. Además, el programa Art Access de Unscripted ofrece, durante todo el año, acceso gratuito a los principales museos, colecciones privadas y destinos culturales de Miami, así como a visitas privadas a los mismos.

Los residentes y huéspedes de los cuatro hoteles de Bal Harbour Village —The St. Regis Bal Harbour Resort, Ritz Carlton Bal Harbour, Quarzo Boutique Hotel Bal Harbour y Sea View Hotel— recibirán acceso de cortesía a las siguientes ferias y eventos exclusivos durante Art Basel: De la Cruz Private Collection: Lecture with Glenn Ligon; De la Cruz Private Collection; Pérez Art Museum Miami; Scope Miami Beach; Museum Of Contemporary Art North Miami; Pulse Art Fair; New Art Dealers Alliance Miami y Miami Design District.

Para obtener más información acerca de estos exclusivos eventos, así como para conocer más acerca de los programas de promoción artística ‘Unscripted’ y ‘Art Access’, o la extraordinaria oferta turística completa en el destino, visita www.balharbourflorida.com