Como ya es tradición desde el año 2012, la Maison Piaget celebra el Año Nuevo Chino con una edición limitada esmaltada de su emblemático reloj Altiplano. Este reloj excepcional conmemora este año el signo del cerdo del horóscopo chino.

-Publicidad-


Este año, Piaget va a rendir tributo a un fascinante animal como es el cerdo, uno de los signos más simpáticos del horóscopo chino. Las personas nacidas bajo el signo del cerdo son gente honesta, indulgente, de buen carácter, alegres y compasivas. Son grandemente conocidas por preocuparse de los amigos, a los que nunca traicionarán por intereses personales. Son personas decididas y cuando se imponen un objetivo en la vida, dedicarán toda su energía para alcanzarlo.

La edición limitada del Año Nuevo Chino está elaborada con el proceso de esmaltado que se aplica al reloj del Altiplano. Se inicia con la transferencia del dibujo a la superficie de la esfera usando hilo de oro que se fija en el lugar correspondiente con un pegamento especial, para crear particiones en miniatura o cloisons, en los que se colocarán con absoluta delicadeza los pigmentos del esmalte.

El esmalte es cocido en el horno varias veces a más de 800 Cº antes de que se proceda al igualado y barnizado para conseguir ese brillo etéreo tan particular. La radiante belleza de 78 diamantes en talla brillante, engastados en la caja de oro blanco del reloj, enmarca esta obra maestra del esmaltado manual que se completa con una pulsera en piel de aligátor negra.

Un color afortunado y alegre para conmemorar el Año Nuevo Chino

Junto al signo del cerdo, el rojo es el color de tendencia y fortuna del año. Es el color del ardor y el fervor, el que aumenta la temperatura, libera la mente y anima las conversaciones. Para este año nuevo chino, la festiva colección Possession en rojo intenso va a atraer toda la energía positiva y acercar el éxito a todas las mujeres.

Piaget celebra el Año Nuevo Chino con una edición limitada

Con el colgante en oro rosa y una piedra ornamental, con el brazalete abierto, el anillo y el colorido reloj con esfera de piedra, la colección Piaget Possession celebra este momento festivo en una deslumbrante explosión de oro, diamantes y piedras ornamentales.