La elegancia de la década de 1960 está encapsulada en los diseños brillantes de la colección Limelight Gala. Al igual que los relojes de joyería que adornaban a las mujeres elegantes de la época, cada creación de hoy estalla con personalidad, brindando más alegría que la anterior.

-Publicidad-


Limelight Gala es, ante todo, una estética que libera al tiempo de su linealidad e infunde las curvas inconfundibles de la feminidad absoluta. También es un nombre: “Limelight”, evocando bombillas de la cámara y enfocando la experiencia de Piaget; y ‘Gala’, evocando la elegancia de festivales y espléndidas veladas.

– Adv Sawadee –




La vibrante colección Limelight Gala de Piaget une relojería y joyería. Representa la quintaesencia del estilo Piaget con su estuche Gemset realzado por dos asas extendidas asimétricas, sus voluptuosas curvas resaltadas por un conjunto de bisel con diamantes de talla brillante de grado suave.

PIAGET | Limelight Gala, la feminidad absoluta

La cima del glamour, ostentando un temperamento ardiente. Sea cual sea la versión, la Limelight Gala brinda el placer de un objeto precioso, sensual y en constante cambio. Hay una vitalidad en este modelo, un encanto y una energía canalizada a través de la mujer que lo usa, naturalmente galvanizada por su expresiva presencia en su muñeca.

Te invitamos a visitar la página web oficial: piaget.es