La elegancia del color negro es irresistible y su profundad muchas veces es increíble… pero aún no has visto nada. El término Vantablack es una combinación del acrónimo Verticalmente Alineado NanoTube Array y el sufijo negro. Una placa del pigmento Vantablack, con un grosor de solo 1 mm, absorbe el 99 por ciento de la luz incidente y, por lo tanto, luce un espectacular tono negro.

-Publicidad-


– Adv Sawadee –




Uno de los primeros fabricantes de relojes en emplear este material fue la firma MCT – Manufacture Contemporaine du Temps, que utiliza este material para la esfera de The Sequential One – S110 Evo Vantablack. Para poder usar este material, la marca firmó un acuerdo con el artista Anish Kapoor, quien se aseguró los derechos exclusivos para usar el pigmento en una obra de arte.

MTC | The Sequential One–S110 Evo Vantablack

DISEÑO

El modelo de edición limitada posee las características distintivas del movimiento del MCT-S1.0 que contrastan con un fondo inesperado, a saber, la apariencia aterciopelada de la esfera en negro o champán. El acabado mate de la superficie se acentúa aún más por el biselado pulido del borde del puente en forma de cruz. Como resultado, las partes del movimiento contrastan con el dial, creando un excepcional juego de luces.

En la parte posterior de Sequential One – S110, el cristal de zafiro revela el movimiento, que también se ha rediseñado. Se remata notablemente con el motivo Côtes de Genève y se embellece aún más con los puentes biselados acabados a mano.

MOVIMIENTO

El movimiento de calibre MCT-S1.0 fue diseñado, desarrollado y perfeccionado internamente. La estrategia de integración vertical de la compañía muestra flexibilidad y conocimiento del producto que, combinado con talento creativo, le da a MCT la oportunidad de una innovación continua.

MTC | The Sequential One–S110 Evo Vantablack

CAJA

La caja de The Sequential One – S110 Evo Vantablack es una verdadera firma de la marca, hecha de titanio grado 5, con recubrimiento DLC para la versión antracita. Un inserto de zafiro aporta luz al centro del movimiento, revelando los detalles de los acabados micro-mecánicos. Las orejetas están diseñadas meticulosamente para mantener la armonía del reloj y garantizar el confort ergonómico.

CORREA Y RESISTENCIA AL AGUA 

La correa es de becerro, cosido doble mano con cuero interior antialérgico y doble cierre desplegable. Sumergible a 30 metros.

Visita: mctwatches.com