Han pasado 30 años desde el primer regulador, el modelo icónico de Chronoswiss, y finalmente ha crecido, pero no ha perdido nada de su carácter visionario. Dominando la tridimensionalidad con el Flying Regulator, ahora presenta carátulas multi-niveles y complejas modificaciones del movimiento con el inimitable estilo Chronoswiss. Al igual que el Flying Regulator Open Gear, esta pieza también es un desarrollo completamente in-house, desde el diseño hasta el módulo de construcción. La mayoría de los componentes necesarios son producidos localmente en Lucerna.

-Publicidad-


Al mirar el Flying Regulator Night and Day, el diseño inusual y complejo de su indicador día/noche en forma de domo a las 9 en punto es lo primero que llama la atención. Fue incrustado como un medio domo brindándole un aspecto metálico brillante gracias al titanio. Incluso las estrellas en la parte de la noche brillan en la oscuridad por el inserto de Super-LumiNova. El material luminoso de las manecillas e índices también ayuda significativamente a asegurar una legibilidad óptima por la noche. La parte del día es un tono azul más claro. El diseño de la carátula incluye un total de 19 partes.

Junto con la indicación día/noche, esta pieza tiene un fechador a las 3. En posición a las 6, Chronoswiss ha revelado ingeniosamente la rueda de los segundos en un diseño de embudo que hipnotiza la mirada. Tanto la indicación día/noche como la fecha son fáciles de ajustar por medio de la corona.

El Flying Regulator Night and Day está disponible en 4 emocionantes diseños, uno de ellos como edición limitada a 50 piezas en todo el mundo y muestra un diseño basado en el contraste clásico de color rojo cereza con carátula metálica galvanizada negra. Este color enfatiza la sub-carátula de las horas en forma de embudo y la rueda de segundos diseñada como una carátula giratoria. La numeración está meticulosamente pintada a mano en la parte inferior del indicador de día/noche.

Otras versiones están disponibles para atraer a los coleccionistas, como una elegante edición de oro rosa con carátula negra mate o una más deportiva en caja de acero con carátula azul.