Audemars Piguet ha logrado sacudir nuevamente al mundo de la Alta Relojería con una colección totalmente nueva: CODE 11.59. Este nuevo hito pretende revolucionar el concepto de reloj clásico, apostando por la innovación y ampliando los límites tradicionales del savoir-faire.

-Publicidad-


La firma suiza decidió develar este 2019 uno de sus secretos mejor guadardos, permaneciendo en silencio y complicidad con todos los involucrados. Bajo el lema “Para romper las reglas, primero debes dominarlas”, la colección Code 11.59 de Audemars Piguet se compone de 13 referencias, 13 relojes que cubren todo el espectro mecánico y estético de la Alta Relojería.

Code 11.59 se caracteriza por la atención a los detalles y por la perfección en sus formas; por el nexo que establece entre la relojería y el arte basándose en la tradición y la innovación. Tiene elementos que aparentemente no coinciden, como el octógono en la caja redonda, que da paso a una creación única para los amantes del estilo deportivo o el streetwear.

Audemars Piguet presenta la Colección CODE 11.59

Para los 13 relojes, Audemars Piguet desarrolló seis calibres de última generación, tres de ellos completamente nuevos. Todos estos movimientos están decorados con gran variedad de técnicas de acabado, incluyendo los traits tirés (trazos estirados), Côtes de Genève, el perlado, el satinado circular, los ángulos pulidos con diamante y los grabados dorados.

Entre la colección se pueden encontrar modelos básicos como un nuevo cronógrafo, un calendario perpetuo, dos versiones diferentes de tourbillon y un espectacular repetición de minutos con el dispositivo Superosonnerie, la sonería exclusiva de Audemars Piguet. Todas comparten un diámetro de 41mm, acompañados de una correa de piel de cocodrilo.

Con la colección CODE 11.59, Audemars Piguet combina un espíritu clásico con una vocación contemporánea, juega con la profundidad e interviene con la perspectiva y con la luz creando experiencias visuales únicas a traves de sus cristales curvados inéditos, disponibles en oro rosa o blanco, en ambos casos disponible con la esfera esmaltada en negro o azul.