Audemars Piguet y el Festival de Jazz de Montreux se complacen en anunciar su nueva asociación a partir de 2019 junto con AccorHotels, creadores de historias excepcionales y momentos legendarios. Esta asociación se deriva de una evolución natural que extiende la colaboración continua de la Manufacture y la relación sólida con el Festival de Jazz.

-Publicidad-


AUDEMARS PIGUET | Nuevo socio global del Festival Montreux de Jazz

Desde 2010, Audemars Piguet se unió a la Fundación Claude Nobs y al Instituto Federal de Tecnología de Suiza en Lausana (EPFL) en el Proyecto Digital de Jazz de Montreux. Este proyecto masivo permitió la digitalización, restauración y conservación de todos los archivos de sonido del Festival, reconocidos por la UNESCO como parte de su “Memoria del Mundo”. Esta colección contiene más de 5,000 horas de grabaciones de conciertos. Quincy Jones ha descrito esta colección única como “el testimonio más importante de la historia de la música, que abarca jazz, blues y rock”.

– Adv Sawadee –


El Proyecto Digital de Montreux Jazz está perfectamente alineado con la búsqueda de innovación y el esfuerzo de Audemars Piguet para mantener la tradición y tradición relojera en su lugar de nacimiento, la Vallée de Joux.

AUDEMARS PIGUET | Nuevo socio global del Festival Montreux de Jazz

Mathieu Jaton, Director Ejecutivo del Festival de Jazz de Montreux se complace en anunciar esta asociación: “Estamos encantados de continuar una historia común, que comenzó hace años. Como socio global, Audemars Piguet nos acompañará durante todo el año, en Suiza y en todo el mundo “.

Esta asociación se extiende a todas las entidades del Festival, incluidos los restaurantes Montreux Jazz Café, el Festival de Jazz de Montreux en Japón y la Fundación de Artistas de Jazz de Montreux. La Fundación apoya a los artistas del mañana, especialmente a través de la Academia de Jazz de Montreux y los Premios de Talento de Jazz de Montreux.

Esta nueva colaboración es un testimonio también de Audemars Piguet y de la pasión compartida del festival por la excelencia y la creación de emociones. La música es el lenguaje universal de las emociones. Toca los corazones de todas las categorías y géneros más allá de la edad y proporciona una fuente inagotable de inspiración. En esta búsqueda, la Manufactura desafía las convenciones para compartir su amor por la Alta Relojería a través de una experiencia humana única. Sus relojes que combinan el saber hacer tradicional y los avances tecnológicos comunican esta pasión por la excelencia, la precisión y el arte técnico a través de fuertes emociones humanas.

AUDEMARS PIGUET | Nuevo socio global del Festival Montreux de Jazz

Esta asociación extiende el apego de larga data de Audemars Piguet al mundo de la música. En 2005, con motivo del décimo aniversario de Jay-Z Roc-A-Fella Records, Audemars Piguet y Jay-Z colaboraron en una edición limitada de Royal Oak Offshore. En 2009, Manufacture presentó la edición limitada Millenary Quincy Jones, un reloj que también simboliza la mayor colaboración entre Audemars Piguet y el productor y director musical de renombre internacional en el Proyecto Q, que sensibilizó sobre la necesidad de los jóvenes de expresarse y expresarse. cumplimiento.

AUDEMARS PIGUET | Nuevo socio global del Festival Montreux de Jazz

Fascinado por la música, François-Henry Bennahmias, Director Ejecutivo de Audemars Piguet, se regocija íntimamente por la nueva asociación con el Festival de Jazz de Montreux: “Por fin”, canta, rindiendo homenaje a Etta James, “mi amor ha llegado”. Por fin … encontré un sueño con el que podía hablar. Un sueño que puedo llamar mío “. Añadiendo música a su estrategia, Audemars Piguet anuncia el desarrollo de nuevos proyectos el próximo año.