Durante noviembre y diciembre de 2018 se llevó a cabo la expoción Sincere Fine Watches en el Kuala Lumpur City Centre de Suria, Barcelona. Se enviaron 100 piezas maestras A. Lange & Söhne a la ciudad española desde Alemania para una muestra de 3 semanas. Este importante escaparate sigue a la exitosa exhibición de los 100 Tourbillones de la marca del minorista en 2014 y 100 Complicaciones en 2016; A. Lange & Söhne es la primera marca en encabezar su propia serie de 100 exhibiciones.

A. LANGE & SÖHNE | La exposición Sincere Fine Watches muesta 100 piezas maestras en Suria
-Publicidad-


En la expocisión Sincere Fine Watches se destacan los relojes de bolsillo de los primeros años, así como los cuatro relojes: Lange 1, Saxonia, Arkade y Tourbillon ‘Pour le Merite’, que se presentaron en el relanzamiento de la marca en 1994. También hay secciones dedicadas para cada producto, familia y varias de sus innovaciones más distintivas, incluidas el reloj Outsize Date y el Zero-set mechanism. Este recorrido por el carril de la memoria finalmente culmina con algunos de sus últimos relojes, incluido el Datograph Up / Down Lumen, así como el Saxonia Outsize Date and Moon Phase.

Con sede en Glashutte, el lugar de nacimiento de la relojería alemana, A. Lange & Söhne fue fundada en 1845 por Ferdinand A. Lange, el hombre responsable de la transformación de Glashutte en un centro industrial para la relojería. La compañía dejó de operar en 1948 antes de que fuera revivida por el difunto Walter Lange, bisnieto de Ferdinand, en 1994. A pesar de una ausencia de 45 años, rápidamente recuperó terreno, reforzado por su profundo conocimiento y habilidad.

Visita el sitio web: alange-soehne.com