Si eres una persona de negocios y viajas frecuentemente, seguramente buscas los mejores aéreos para trasladarte cómodamente. Si aún no tienes tu favorito, existen algunas opciones en el mercado que te ofrecen una magnífica infraestructura para volar.

-Publicidad-


Pocos te ofrecen asientos ejecutivos de primer nivel y las amenidades dignas de tu estilo de vida. Es por eso que recopilamos algunos aéreos ideales para tus viajes de negocios, aquí están los 5 mejores:

Phenom 300E – Embraer Executive Jets

El ADN del Phenom 300E comienza con la ergonomía y presenta innovadoras opciones de asientos que mejoran la movilidad de los pasajeros en la cabina con mayor espacio libre tanto en el pasillo como en la cabina. El panel tecnológico superior de la línea central completamente nuevo sirve a los pasajeros con información de vuelo, entretenimiento y un esquema de iluminación que amplía las opciones de ambiente.

La artesanía está destinada a recompensar al cliente con el tiempo y por ello es perfecta. Las características interiores tienen un plan de artesanía muy claro a través de la estratificación de materiales; madera, metal y cuero.

Los 5 mejores aéreos para viajar

Helicóptero Airbus ACH125

Éste es uno de los mejores aéreos para viajar, ya que posee un mono-motor de alto rendimiento, versatilidad y excelentes costos de mantenimiento, a la vez que se destaca en ambientes altos, calientes y extremos. Airbus ACH125 está especialmente enfocado en proveer helicópteros con cabinas exclusivas y personalizables y con una oferta de servicios de soporte y mantenimiento especialmente concebidos para una clientela exigente.

Los 5 mejores aéreos para viajar

HondaJet Elite – Honda Aircraft Company

Cuenta con un nuevo sistema de aviónica avanzada que incorpora nuevas funciones adicionales de gestión de desempeño para una óptima planeación del vuelo con estabilidad automática y funciones de protección para mejorar la seguridad del vuelo.

También tiene el Sistema de audio Bongiovi (opcional), el primer sistema de sonido en cabina sin altavoces, que provee una experiencia de audio de sumersión a lo largo de la cabina completa; cuenta con nuevas opciones de equipamiento: Baño con cinturón de seguridad, cocina con cafetera y asientos exclusivos en piel a dos tonos.

Los 5 mejores aéreos para viajar

Gulfstream G650 – Gulfstream Aerospace

Posee una cabina grande y amplia y un diseño más flexible que ofrece un gran número de configuraciones de diseño para reuniones, entretenimiento y relajación. También tiene un horno de convección, grandes bandejas de hielo y almacenamiento bien ajustado para la cubertería y cristalería aumentan las opciones de comida.

Luego de la comida, puedes relajarse en un sillón reclinable artesanal de cuero. O retirarse a un camarote privado. La opción es suya.

Los 5 mejores aéreos para viajar

Four Seasons Private Jet

Pero si viajar por placer, te recomendamos vivir una maravillosa experiencia a bordo del Four Seasons Private Jet. World of Adventures es una travesía de 24 días se llevará a cabo del 23 de octubre al 15 de noviembre de 2019, ofreciendo la oportunidad de explorar nueve destinos en cuatro continentes bajo el excelente servicio de la firma.

Visitarás ciudad de como Seattle, Kioto, Ruanda y las Islas Seychelles, entre otros. Los invitados son acompañados por un equipo de profesionales de Four Seasons, incluyendo el Director de Experiencia del Huésped, el Concierge a Bordo y el Chef Ejecutivo.

Los 5 mejores aéreos para viajar