¡La comodidad no tiene precio! Cuando estás en la búsqueda de aquello que te hace sentir tranquilidad y seguridad ante un destino incierto y, cuentas con servicio de primera calidad, estás en lugar correcto. Así ha transcurrido la historia de Fly Across, a quienes felicitamos en su décimo aniversario y por su manera de revolucionar la forma de volar.

-Publicidad-


Su visión de crecimiendo ha sido exquisita, ya que en un principio, se trataba de una compañía conformada por menos de diez empleados y un Citation Mustang para cuatro pasajeros que ofrecía vuelos para viajes de negocios. Actualmente, Fly Across cuenta con una comunidad de más de  400 trabajadores y una flota de 30 aeronaves.

Uno de los objetivos primordiales para Fly Across es brindar un trato personalizado a sus clientes, y para esto se enfocan en crear viajes a la medida, siempre a la altura de sus expectativas y ofreciendo los más altos estándares de calidad y servicio. Con esta filosofía, han tenido un crecimiento exponencial y ganado un gran número de clientes, que hasta la fecha, están casados con la compañía.

Fly Across: 10 años revolucionando la forma de volar

Entre sus aeronaves se encuentran los light, medium, large jet y long range, así como helicópteros y Turboprop. Hasta este año, la empresa cuenta con hangares y FBO en Toluca, Culiacán, León y Monterrey. Muy pronto tendrán base en otras ciudades del país.

Signature Flight Support certificó los hangares y FBOs de Fly Across como de los mejores de Latinoamérica en cuanto a calidad, lujo y seguridad. Esto les permite ofrecer diferentes servicios como guarda y custodia de aviones, mantenimiento de aeronaves, handling, ambulancia aérea, así como su propio tanque de combustible conocido como MexAir Fuel.

La fortaleza actual de Fly Across radica en la venta de horas vuelo, así como paquetes de horas en su programa TIME, ya sean 50, 100 o 200 horas de cualquier categoría. No obstante, también cuentan con otros servicios, dentro de los que está SHARE, que se enfoca en clientes que vuelan entre 50 y 100 horas al año y SMART, su esquema más flexible y accesible.

Fly Across: 10 años revolucionando la forma de volar

Por otra parte, Fly Across es una empresa comprometida con el medio ambiente, ya que manejan Off Set de carbono y, se prevé que en el 2020 sean neutrales en carbono, lo que los hace una empresa socialmente responsable.

Gracias al crecimiento que ha tenido Fly Across a lo largo de estos años, ahora ofrece  los servicios de una escuela de aviación. Con esto, la compañía tiene un impacto significativo en la sociedad, ya que forman parte del capitalismo consciente. Al contar con más de 400 empleados, muchas familias mexicanas dependen de su empresa y esto causa un impacto positivo en nuestra sociedad.

Enhorabuena y ¡que vengan muchos años más!